29
Mar
Jornada TicketBAI Álava
Category:

Jornada TicketBAI Álava Gran éxito de la JORNADA TICKETBAI ÁLAVA organizada por SAYMA en la que hemos participado presentando diferentes soluciones de software disponibles en GRUPO ANER. Se han aclarado dudas sobre la…

1
Feb
Calendario TicketBAI
Category:

Calendario TicketBAI Ya se está acercando el plazo obligatorio y, por consiguiente, menos tiempo de voluntario: Como mínimo durante el mes anterior a la fecha obligatoria deberás operar al 100% con TicketBAI para poder…

Ginp Troyano
15
Nov
Cuidado si usas apps de bancos en Android
Category:

Ginp es un malware que se hace pasar por las aplicaciones de siete bancos españoles y de esta manera obtener los datos de los usuarios. Ginp se creó solo hace unos meses y forma parte de una campaña centrada en la banca española.

Teletrabajo por Covid-19
1
Abr
COVID-19
Category:

Debido a la circunstancia actual en la que nos encontramos provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, es de obligado compromiso social el potenciar el teletrabajo convirtiéndose una es de las mayores preocupaciones y necesidades de las empresas.

TicketBAI, ¿Qué es?
10
Feb
TicketBAI
Category:

Ticket BAI establece una serie de obligaciones legales y técnicas en los softwares de facturación que permiten a las Haciendas del País Vasco el control de los ingresos que se producen en todos los sectores de actividad, con el fin de evitar la elusión de impuestos por parte de las empresas.