Software de gestión ERP de nueva generación
El software de gestión OnyxERP se adapta a los diferentes flujos de trabajo de las empresas, convirtiéndose en un ERP que se ajusta a los distintos sectores.
OnyxERP se adecua a cualquier tamaño de empresa y entorno, ya que aún siendo su origen y soporte el software de escritorio también dispone de módulos cloud y APP pensados para abarcar todas las necesidades de las empresas. Su conjunto de módulos permite a los departamentos trabajar conjuntamente de un modo más eficiente y efectivo.
OnyxERP proporciona el control que necesita la empresa ayudando en su transformación digital. Esta estrategia junto con la correcta gestión de todas las actividades como comercial, ventas, compras, logística, calidad, proyectos, producción, etc. ayuda a enfrentarse a los retos actuales.
Cada proceso cuenta con su propia gestión documental integrada y relacionada internamente creando una red de información. Además permite trabajar como Multiempresa.
Multisector
Muchos sectores confían en OnyxERP como su sistema de gestión, por ejemplo: Automoción, Caldererías, Comercializadores, Distribuidores, Industria Alimentaria, Industria y Fabricación, Ingeniería, Arquitectura, SAT, Servicios Profesionales o Informática.
OnyxERP además de muchos módulos, dispone de configurables que permiten personalizar el ERP sin influir en la base, estas características avanzadas permiten adaptar el programa al gusto de la empresa.
¿Quieres ver ONYX ERP en funcionamiento?
Módulos
Combina los diferentes módulos según los requisitos de tu compañia.
Planificación de recursos
Calendario, correos, tareas,...
Gestión de relaciones con clientes
Gestión documental sincronizada
Seguimiento de proyectos
Optimización de la producción
Captura en planta
Lectura de datos en máquina
Planificación según restricciones
Gestión de mantenimientos
Almacenes y trazabilidad
Identificación de riesgos
Servicio de Asistencia técnica
Sistema de informes
Tesorería y Finanzas
Contabilización de asientos
Nóminas y Seguros Sociales
Comunicación con Hacienda
Módulos para la movilidad
Business Intelligence
Integrable con otras aplicaciones
Este ERP ha sido preparado para integrarse con muchas de las aplicaciones que usa tu empresa, consiguiendo mayor fluidez, procesos más eficientes y evitar duplicidades.
Integraciones con herramientas de trabajo en grupo, analíticas, de gestión, registro de jornada, comercio electrónico, software industrial y protocolos.
Por ejemplo, OnyxBI utiliza las plataformas analíticas Qlik Sense y PowerBI para analizar los datos combinando todas tus fuentes, consiguiendo unos resultados inmediatos. Disponibles consultas específicas sobre Compras, Ventas, Ofertas, Contabilidad, Proyectos y Calidad.