OnyxERP

Software de gestión ERP de nueva generación

El software de gestión OnyxERP se adapta a los diferentes flujos de trabajo de las empresas, convirtiéndose en un ERP que se ajusta a los distintos sectores.

OnyxERP se adecua a cualquier tamaño de empresa y entorno, ya que aún siendo su origen y soporte el software de escritorio también dispone de módulos cloud y APP pensados para abarcar todas las necesidades de las empresas. Su conjunto de módulos permite a los departamentos trabajar conjuntamente de un modo más eficiente y efectivo.

OnyxERP proporciona el control que necesita la empresa ayudando en su transformación digital. Esta estrategia junto con la correcta gestión de todas las actividades como comercial, ventas, compras, logística, calidad, proyectos, producción, etc. ayuda a enfrentarse a los retos actuales.

Cada proceso cuenta con su propia gestión documental integrada y relacionada internamente creando una red de información. Además permite trabajar como Multiempresa.

Multisector

Muchos sectores confían en OnyxERP como su sistema de gestión, por ejemplo: Automoción, Caldererías, Comercializadores, Distribuidores, Industria Alimentaria, Industria y Fabricación, Ingeniería, Arquitectura, SAT, Servicios Profesionales o Informática.

OnyxERP además de muchos módulos, dispone de configurables que permiten personalizar el ERP sin influir en la base, estas características avanzadas permiten adaptar el programa al gusto de la empresa.

¿Quieres ver ONYX ERP en funcionamiento?

Video de OnyxMES y OnyxCAPTOR

Módulos

Combina los diferentes módulos según los requisitos de tu compañia.

ERP

Planificación de recursos

Calendario, correos, tareas,...

CRM

Gestión de relaciones con clientes

DMS

Gestión documental sincronizada

Seguimiento de proyectos

MES

Optimización de la producción

Captura en planta

PLC

Lectura de datos en máquina

DBR

Planificación según restricciones

Gestión de mantenimientos

SGA

Almacenes y trazabilidad

Identificación de riesgos

SAT

Servicio de Asistencia técnica

Sistema de informes

Tesorería y Finanzas

Contabilización de asientos

Nóminas y Seguros Sociales

SII

Comunicación con Hacienda

Módulos para la movilidad

BI

Business Intelligence

Integrable con otras aplicaciones

Este ERP ha sido preparado para integrarse con muchas de las aplicaciones que usa tu empresa, consiguiendo mayor fluidez, procesos más eficientes y evitar duplicidades.

Integraciones con herramientas de trabajo en grupo, analíticas, de gestión, registro de jornada, comercio electrónico, software industrial y protocolos.

Por ejemplo, OnyxBI utiliza las plataformas analíticas Qlik Sense y PowerBI para analizar los datos combinando todas tus fuentes, consiguiendo unos resultados inmediatos. Disponibles consultas específicas sobre Compras, Ventas, Ofertas, Contabilidad, Proyectos y Calidad.

¿Te gustaría una demo?

Organiza la información de tu empresa
Monitoriza y controla procesos y tiempos
Convierte los datos de tu empresa en valor
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.