Vortex Evolution Software

Automatiza tareas, agiliza procesos y maximiza la productividad

El ERP de Vortex permite escalar según las necesidades de la empresa, ya que esta solución está basada en sólidos estándares y en un continuo progreso.

La interfaz está diseñada para que sea muy intuitiva para el usuario, logrando optimizar la productividad mucho más. Al priorizar la usabilidad y haciéndolo más atractivo la experiencia del usuario es más agradable.

Gracias a su avanzado sistema de informes, cuadros de mando y cubos analíticos obtenemos una visión global de la situación del negocio.

La adaptabilidad de VortexERP es su gran ventaja, ya que dispone de dos versiones: aplicación de escritorio y aplicación web. Puede llegar a ser muy útil para empresas que necesiten movilidad o para entornos en la nube.

Es altamente personalizable y permite desarrollar módulos especiales sin afectar al estándar.

Es compatible con múltiples sistemas de bases de datos, lo que permite adaptar la solución a las necesidades de la empresa.

Vortex adaptado a tu sector

Hemos implantado VortexERP en pequeñas y medianas empresas, por lo que contamos con herramientas específicas para diferentes sectores, como: Empresas de servicio, Alquiler de maquinaria, Gestión de activos Inmobiliarios, Gestión de activos materiales, Empresas instaladoras, Distribución mayorista/minorista, Mutuas de seguros e Intermediación para la exportación.

¿Quieres ver una demo?

Demo Vortex

Software de gestión cloud

Muchas empresas eligen Vortex Online, versión web cloud de VortexERP, como software de gestión empresarial. Estas empresas puede que no tengan las infraestructuras necesarias o prefieren trabajar en remoto en modalidad SaaS (pago por uso). Muchos también eligen la solución on-premise o un híbrido entre online y on-premise.

VortexERP y su versión online comparten un mismo núcleo y lógica empresarial. Vortex Online puede ser tu aliado si precisas una solución cloud flexible y económica sin renunciar a su agilidad, potencia y versatilidad.

Módulos

Control de los procesos de contabilidad y finanzas.

Gestión de todos los procesos de ventas y servicios.

Completa gestión de sus procesos de aprovisionamiento.

Control de stocks, suministros y distribución.

Los movimientos y trazas en origen, internos, y en salida o destino

Gestione la vida del activo sea cual sea su naturaleza.

Gestión de contratos y facturación recurrente.

Gestión de Proyectos, desde la oportunidad hasta el cierre,

CRM

Mejora las relaciones con tus clientes dándoles un mejor servicio.

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres información?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.