Sage 50 Cloud

Programa de contabilidad y gestión Cloud

Sage 50c es un software de gestión y contabilidad diseñado para las pymes.

Sage 50 te permite controlar todas las áreas de tu negocio ya que es un programa de gestión comercial con contabilidad y facturación integradas.

Sage 50 cloud fue ideado para mejorar la productividad, adaptándose así a los nuevos retos de los negocios.

Optimiza tiempos y los procesos de facturación y contabilidad desde un solo sitio. Genera facturas, presupuestos, albaranes, pedidos, etc. con tu diseño.

La aplicación tiene comunicación bancaria automatizada por lo que todos los movimientos bancarios quedarán reflejados en la contabilidad sin errores.

Gestiona las compras y ventas desde el programa, manteniendo así un control sobre las existencias evitando posibles roturas de stock.

Además los informes y KPIs ofrecen una visión total del estado del negocio.

Cloud

Uno de los beneficios de utilizar una versión online es que podremos acceder a la aplicación en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. Es decir, al ser cloud permite la movilidad y la colaboración online, siempre de forma segura.

Como software en la nube, las copias de seguridad y las actualizaciones son automáticas por lo que puedes despreocuparte de ello.

¿Quieres ver como funciona?

Demo Sage 50
Sage50 Office 365

eCommerce Conectado

Ahora está disponible un módulo para conectar tu tienda online Prestashop, plataforma ecommerce, con tu Programa de Gestión Sage.

Ahorra tiempo: el catálogo, tarifas y descuentos están sincronizados previniendo errores. Además este conector permite recibir los pedidos directamente en Sage 50 para así gestionarlos directamente desde este, dando de alta los clientes registrados.

Módulos

Gestiona los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos. Además Sage 50 incluye los modelos fiscales y cuentas anuales.

La puesta en marcha de Sage 50c es rápida y su fácil aprendizaje reduce el tiempo para empezar a utilizarlo con tu empresa. Formación onsite o remota.

Información de tu empresa en tiempo real a través de como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos circulares, listas personalizadas...

No hablarás con robots telefónicos. Tenemos técnicos especializados en Sage 50c disponibles para atenderte, y recibirás la formación pertinente.

Configura las tarifas, los descuentos y las ofertas y genera presupuestos, pedidos, facturas. Controla los pedidos de compra, albaranes, depósitos...

Toda la potencia de las aplicaciones ofimáticas de Office está integrada con el programa. Comparte archivos y gestiona tu correo fácilmente.

Control de producción y transformación de productos. Gestiona tu almacén, el stock, y los inventarios. Además de toda la tesorería de tu pyme.

Sage 50c puede ser instalado en la nube para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo. Copias de seguridad automáticas cada 2 horas (opcional)

¿Necesitas una solución online?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.