Mantenimiento Sistemas
Mantenimiento Informático Outsourcing para las empresas
Mantenimiento Integral
El objetivo del servicio Mantenimiento Integral es el de prevenir y evitar al máximo las incidencias, así como el de solucionar problemas imprevistos que surgieran minimizando su repercusión.
La comodidad de colaborar con una empresa cercana y ágil en la gestión de incidencias para ofrecer el servicio que su empresa necesita.
La seguridad de una respuesta inmediata ante cualquier problema en la red informática de su empresa, sistemas, equipos, internet….
Concepto Acción Activa
Trabajamos para que el cliente no nos tenga que llamar. Mediante control previsto y la presencia regular según sistemas mantenidos.
Ventajas
- Coste de desplazamiento técnico reducido: Se pacta la deducción del tiempo estimado fijado con la empresa como estándar.
- Modalidad de asistencia: Telefónica, control remoto y/o visita a empresa
- Pago fraccionado: El 25% de la inversión en el momento de contratar el servicio y el en cuotas fraccionadas mensualmente.
Intervención en la red informática de su empresa, según incidencia detectada. En términos de Seguridad informática un precio ajustado y una respuesta de calidad.
Hardware y Software
Todo el servicio necesario para la configuración y el mantenimiento de redes, la infraestructura necesaria para su funcionamiento, servidores y todos los puestos de trabajo de la empresa, con la garantía de las principales marcas del mercado.
Nuestro compromiso es ofrecer la seguridad de responder; la elección del producto y la marca es exclusiva del cliente, que dispondrá de toda la información necesaria de la distintas opciones existentes en cada momento, según de las posibilidades que ofrezca el presupuesto económico de cada cliente.
Disponemos de una variada oferta de equipos informáticos, así como la posibilidad de acceder a través de nuestros principales proveedores a los diferentes programas informáticos que existen en el mercado.
Para los que siguen apostando por la comodidad diaria en sus tareas, pero sin renunciar a mejores prestaciones en cualquier sitio.
Para los que buscan agilidad, necesitan movilidad y apuestan por la última tendencia del mercado.
Para los que solo buscan prestaciones, y necesitan una excelente fiabilidad y una eficiencia energética ideal en sus tareas.
Monitorización
Mantenimiento proactivo, preventivo, correctivo informático.
Aseguramos la continuidad de la actividad profesional.
En nuestra búsqueda activa para la mejora del Servicio Técnico ofrecido a nuestros clientes, presentamos la Plataforma de Seguridad Informática como soporte y base del Mantenimiento.
Seguridad Proactiva
Ofrecer servicios de Calidad
Servicio proactivo
Adaptación de precio al uso del servicio
Integridad y flexibilidad
Interés por las personas
Trabajo en equipo
Liderar con ejemplo
Orientación exclusiva al canal
Compromiso con los resultados
Diferentes Servicios para Diferentes Recursos
Servidores, Equipos Especiales, Equipos Profesionales, Equipos Base y Equipos particulares. Cada uno con sus necesidades de seguridad y monitorización.
Mantenimiento preventivo
Diagnóstico
Reparación
Instalación
Configuración
Servicios incluidos
- Servicios Cloud&Services en función del tipo de equipo.
- Servicio de Atención Técnica en horario de oficina.
- Soporte Remoto Técnico para Resolución de Incidencias.
943 100 423
Soporte Remoto
Asistencia en cualquier momento y lugar
Con una experiencia de más de 20 años, damos Soporte Técnico directo a los empleados y profesionales de las empresas, así como de Autónomos y particulares, pudiendo resolver muchas de las incidencias que puedan surgir en sus equipos informáticos.
Si es cliente de KTS y dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto.
También trasladamos y conectamos tu puesto de trabajo para poder trabajar remotamente, partiendo de la digitalización e implantación de modelos de teletrabajo.
Ventajas:
- Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio o empresa.
- Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
- Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
- Fácil: Tan solo debe llamar al teléfono de asistencia (943 10 04 23).
Teletrabajo
Aseguramos la continuidad de tu actividad profesional
El teletrabajo ha sido y es la opción para continuar con la actividad empresarial utilizando las tecnologías como aliado imprescindible para que los profesionales puedan continuar su labor fuera de sus puestos habituales. Desde KTS queremos ayudar a tu empresa con los servicios que hemos orientado para optimizar el trabajo con equipos remotos manteniendo la productividad de cada puesto de trabajo.
Trasladamos tu puesto de trabajo:
Trasladamos y conectamos tu puesto de trabajo para poder trabajar remotamente, partiendo de la digitalización e implantación de modelos de teletrabajo.
Adecuación y puesta en marcha de las comunicaciones:
Verificamos la instalación del cableado y de las conexiones Wifi necesarios para trabajar remotamente. Prepararemos la conectividad de la empresa para el acceso externo por VPN (Virtual Private Network, Red Privada Virtual) o directamente por mediación de otros recursos.
Aplicaciones y escritorios Virtualizados:
Para poder disponer del escritorio de cada usuario desde cualquier entorno, podemos virtualizar el escritorio o las aplicaciones de la empresa. Podemos disponer de un espacio de trabajo digital único, con acceso seguro desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.